Search

Vendieron el desarrollo turístico CostaBaja

Vendieron el desarrollo turístico CostaBaja

El comprador podrá continuar con las obras de desarrollo de vivienda y demás amenidades

El complejo turístico CostaBaja, localizado en La Paz, Baja California Sur, fue vendido aunque no se reveló el monto de la operación, la transacción estuvo a cargo de CBRE quien representó al vendedor.

El equipo internacional estuvo conformado por Tim Gifford, director general de Capital Advisors en Latinoamérica; Christian Lega, director de Turismo y Desarrollo de Tierras y Jeff Woolson, director ejecutivo del Grupo Golf & Resort de CBRE.

“CostaBaja es una comunidad de resorts de primera clase que se beneficiará en el futuro de su proximidad a Cabo San Lucas y al espectacular mar de Cortés”, dijo Woolson.

El complejo tiene 220 hectáreas en primera línea de playa frente bahía de La Paz y el mar de Cortés. Ubicado a 10 minutos al norte del centro de La Paz.

“El desarrollo es ecológicamente responsable, de tarifa accesible, ofrece servicios de lujo, incluido el primer hotel y club de playa de cinco estrellas, spa exclusivo, campo de golf de alta calificación de la firma Gary Player y casa club, servicio completo de marina y pueblo comercial, con casi dos kilómetros de playa”, agregó.

Además de lo antes mencionado, la transacción incluyó el inventario restante de condominios, casas adosadas, lotes terminados y terrenos urbanizables.

Esto consiste en 184 unidades residenciales se han construido hasta la fecha, lo que representa menos de 10% de la densidad aprobada. Se cuenta con infraestructura, junto con todos los permisos y licencias necesarios para continuar el desarrollo en el futuro.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.