Inicio / Construcción / Finalizan demolición en delegación Cuauhtémoc

Finalizan demolición en delegación Cuauhtémoc

Construcción |

Nápoles 48 es la sexta edificación, en la delegación Cuauhtémoc, en ser demolida

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) concluyó con la demolición del inmueble Nápoles 48, ubicado en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc. El edificio sufrió de daños estructurales ocasionados por el sismo del 19 de septiembre.

La duración de estas labores fue de un mes y se utilizó una retroexcavadora, asimismo, 20 trabajadores desmantelaron el lugar, que contaba con ocho niveles, conformado por un sótano, planta baja, cinco pisos de oficinas y una azotea.

La demolición de los cuatro niveles superiores fue de forma manual con marros y para los pisos inferiores se empleó la máquina.Al concluir con la demolición fueron retirados 1,700 metros cúbicos de escombro.

La Sobse informó que durante este procesos fueron aplicadas todas las medidas de seguridad necesarias, con el objetivo de cuidar la integridad de los trabajadores y edificios aledaños.

Para la próxima semana tienen programado la limpieza del predio y retiramiento del resto de cascajo que quedó en el lugar, al concluir con esto, el inmueble será confinado con un tapial de madera para su resguardo y se reabrirá la calle al paso de los vehículos.

Nápoles 48 es el sexto edificio demolido en delegación Cuauhtémoc, una de las zonas más afectadas por el temblor.

Tags

Estefanía Tinajero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309