Inicio / Vivienda / Prevé Vinte inversión de 3,000 mdp en 2018

Prevé Vinte inversión de 3,000 mdp en 2018

Vivienda |

En el año que comienza la empresa buscará crecimiento de doble dígito en utilidad neta

Para 2018, la desarrolladora de vivienda Vinte podría invertir hasta 3,000 millones de pesos, recursos que serán destinados, entre otras cosas, para adquisición de terrenos, inversión en urbanización, infraestructura y edificación de comunidades de interés social, medio y residencial.

De acuerdo con un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para el año que comienza, la empresa dirigida por Sergio Leal buscará concretar un crecimiento anticipado de 15% en utilidad neta, además de crecimiento de doble digito en ingresos y EBITDA.

En este sentido, añadió que, “en seguimiento a nuestra estrategia, durante 2018 continuaremos replicando el modelo de negocio flexible para el desarrollo de vivienda social, media y residencial”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309