Search

Reconocen a Javier Sordo Madaleno con el ‘Premio Millesime’

Reconocen a Javier Sordo Madaleno con el 'Premio Millesime'

El galardón le fue otorgado por generar importantes cambios en el urbanismo mexicano con diseños y proyectos innovadores

Recientemente se llevó a cabo la entrega del ‘Premio Millesime Vivir es Increíble’, evento donde se conjugan la gastronomía, el arte y el diseño en la Ciudad de México.

En esta ocasión el arquitecto Javier Sordo Madaleno, presidente de Grupo Sordo Madaleno (GSM), fue galardonado en la categoría ‘Arquitectura’, gracias a su destacada trayectoria profesional y obra en México.

De acuerdo con los organizadores del evento, Javier Sordo Madaleno Bringas recibió el galardón al reconocer el importante trabajo del arquitecto por generar importantes cambios en el urbanismo mexicano con diseños y proyectos innovadores.

El “Premio Millesime Vivir es Increíble” es un reconocimiento que se otorga a distinguidas personalidades mexicanas de las diferentes disciplinas artísticas, tales como la gastronomía, música, arquitectura, artes plásticas o imagen.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.