Search

Fibra Prologis compró edificio en Prologis Park Toluca

Fibra Prologis compró edificio en Prologis Park Toluca

La compañía tiene más de 10 millones de metros cuadrados en la Ciudad de México

En Toluca, la compañía Fibra Prologis adquirió un edificio Clase-A de más de 43,000 metros cuadrados por una inversión de 10.5 millones de dólares, que incluyen los costos de cierre.

“Esta propiedad es una instalación de vanguardia localizada en Prologis Park Toluca. Está 100% arrendada al sector de distribución automotriz. Con poca vacancia en la Ciudad de México, Toluca representa una alternativa para los arrendatarios enfocados en el área metropolitana,” dijo Luis Gutiérrez, director general de la empresa.

Al 30 de septiembre, Fibra Prologis poseía 3,750,000 de metros cuadrados de espacio para logística y distribución en el mercado de Ciudad de México y más de 10,400,000 de metros cuadrados en todo México.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.