Search

Scotiabank apuesta por innovar y mejor experiencia

Scotiabank apuesta por innovar y mejor experiencia

La institución presentó un crédito que beneficia a quien busca una vivienda, así como a los desarrolladores

De acuerdo con Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario de Scotiabank, dijo que la institución no estuvo exenta de resentir los efectos de los incrementos en las tasas de interés y de la incertidumbre política y económica a inicio de año, pero tendrán un buen segundo semestre a raíz de la creación de productos innovadores y la atención que se brida a sus clientes.

Asimismo, explicó que en general la banca tuvo una disminución en el número de créditos hipotecarios en el primer semestre, con una diferencia entre 5 y 6% respecto al año anterior, pero en términos nominales el monto ha sido el mismo.

“Sin embargo siempre el segundo semestre hay mayor dinamismo y esperamos que se dé en este año, hacia 2018 las fortalezas del sector están ahí, estamos hablando de tasas fijas, pagos conocidos, enganches bajos, una gran gama de productos hipotecarios y creemos que los fundamentales son sólidos para mantener el rumbo en el tema de financiamiento a la vivienda, tanto en la parte individual como en crédito puente”, aseguró.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.