Inicio / Inmobiliario / Abrió restaurante en el centro comercial Galerías Tlaxcala

Abrió restaurante en el centro comercial Galerías Tlaxcala

Inmobiliario |

Al cierre del tercer trimestre abrieron seis restaurantes, informó la Sedeco

La plaza comercial Galerías Tlaxcala amplió su oferta comercial con la apertura del restaurante Italianni´s, el cual fue inaugurado por el director en México de la empresa, Carlos Estrada y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez.

El restaurante dará empleo a 45 personas, así como una capacidad de atender a 160 personas.

“Esta es la primera sucursal de la marca en Tlaxcala, reconocemos la labor del gobierno estatal por fomentar inversiones y fortalecer la economía, a través del respaldo a proyectos que permiten la apertura de canales de comercio interno en beneficio del mercado local”.

Jorge Luis Vázquez agregó que el trabajo entre los distintos niveles de gobierno permitió que al cierre del tercer trimestre del año en la capital tlaxcalteca se instalaran seis restaurantes de alto impacto, que generan una nueva forma de brindar servicios en el estado acordes al crecimiento económico que registra.

“Damos la bienvenida a los inversionistas y refrendó el compromiso de mantener estas políticas económicas para fortalecer la industrialización de la entidad que genera valor y riqueza a los tlaxcaltecas”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.