Inicio / Arquitectura / Invitan a visitar últimos días de Design House

Invitan a visitar últimos días de Design House

Arquitectura |

Un grupo selecto de diseñadores y arquitectos se reunieron para rehabilitar y transformar los espacios de una casa en desuso

El próximo 29 de octubre concluye la edición de Design House, una exhibición en la que un grupo selecto de diseñadores y arquitectos se reunieron para rehabilitar y transformar los espacios de una casa en desuso con una muestra de estilo de interiorismo y vanguardia.

Para esta edición, en colaboración con Bernardo Noval, fundador de Must Wanted se buscó que cada despacho invitado diseñara espacios inspirados en «voceros».

Los asistentes podrán encontrar espacios creados para: Elisa Carrillo, Betsabeé Romero, Paola Rojas, Enrique Krauze, Lorena Ochoa, Lorena Reygadas, Aldo Chaparro, Memo Rojas, Tanya Moss, Inés Gómez Mont, Pedro Friedeberg, Horacio Franco, Óscar Madrazo, Gabriela Warkentin, Alejandro Ramírez y Gabriel Ripstein.

El objetivo de esta estrategia es relacionar el talento mexicano con la cultura nacional y sus manifestaciones actuales, además de crear inspiración a partir de relacionar personalidades de éxito con propuestas de diseño de interiores.

La sede es en Luis G. Urbina 84, Polanco, III Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, frente al Parque Lincoln. Los horarios de visita son de 10:00 a 19:00 horas, siendo la última entrada a las 18:30 horas. 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.