Inicio / Urbanismo / Invierten 6 mdp para rehabilitación de parque en Qro

Invierten 6 mdp para rehabilitación de parque en Qro

Urbanismo |

Además de mejorar la imagen urbana, se busca impulsar la reconstrucción del tejido social, aseguro Marcos Aguilar, presidente municipal

Con una inversión de 6 millones 835,000 pesos, el gobierno municipal de Querétaro concluyó los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Carretas, una de las consideradas más emblemáticas de la demarcación.

La intervención del sitio duró cuatro meses, y a decir de Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, la intención se centró en “recuperar el esplendor de este espacio y su mantenimiento para las próximas décadas”.

Además de mejorar la imagen urbana del sitio, destacó el mandatario local, el objetivo es abonar hacia la reconstrucción del tejido social.

“Las buenas ciudades se construyen en común con el encuentro diario entre los ciudadanos, por ello esta administración está rehabilitando y recuperando espacios de convivencia para poder disfrutar mejor de nuestra ciudad”, dijo Aguilar.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.