Search

Abre Fovissste registro de solicitudes de crédito 2018

Abre Fovissste registro de solicitudes de crédito 2018

Los interesados tendrán hasta el 23 de octubre para participar en el proceso

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) abrió este miércoles 12 de octubre el proceso de registro para solicitar crédito tradicional bajo el nuevo sistema de puntaje 2018.

El proceso de registro, indicó el organismo, estará abierto hasta el próximo 23 de octubre, y queda disponible para los derechohabientes en activo que al momento de la inscripción hayan cotizado al menos 18 meses y que no estén ejerciendo una acción de vivienda.

El Fondo recordó que, a través del proceso, lo derechohabientes podrán solicitar financiamiernto para compra de vivienda nueva o usada; construcción en terreno propio; ampliación, reparación o mejoramiento; así como para la redención de pasivos contraída de los conceptos anteriores.

“Los interesados deberán registrar su solicitud en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del FOVISSSTE en todo el país, en las organizaciones sindicales que los representan o a través de internet en la página www.gob.mx/fovissste y seleccionar la opción ‘Registra tu Solicitud’”, recordó el Fondo.

Fovissste precisó que la lidat general de resultado de solicitudes se dará a conocer el 9 de noviembre a las 11 horas a través de la página www.gob.mx/fovissste y por medio de las representaciones sindicales y los Departamentos de Vivienda del Fondo en cada estado.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.