Search

Inicia construcción del edificio más alto de Canadá

Inicia construcción del edificio más alto de Canadá

La firma de arquitectura Foster + Partners diseñó este rascacielos de 85 pisos 

Ha dado inicio la construcción de la torre The One, en el centro de Toronto, edificio diseñado por la firma de arquitectura Foster + Partners que se convertirá en el más alto de Canadá, alcanzando una altura de 306 metros.

Su diseño es una evolución natural del estilo característico de Foster, pero respeta el legado de los edificios William Luke, e incorpora a las históricas estructuras de ladrillo dentro del desarrollo.

En la planta baja abierta el edificio se proporciona un espacio que invita al comercio, mientras que los pisos metálicos se ubican detrás de la fachada. Estas piezas se unen para crear una composición claramente articulada y dar una identidad única al edificio.

Comienza la construcción del futuro edificio más alto de Canadá diseñado por Foster + Partners, Cortesía de Foster + Partners

El rascacielos denominado ‘supertall’ (por superar los 300 metros de altura), se ubica en la esquina de Bloor Street y Yonge Street en la frontera entre el centro y Yorkville, por lo que la torre residencial responderá a su contexto único.

De acuerdo con Giles Robinson, Socio Senior de Foster + Partners, The One será la pieza final del rompecabezas en el nodo Yonge y Bloor, una de las intersecciones más prominentes de la ciudad. El proyecto crea una nueva ancla para el comercio, respetando la escala urbana.

Las residencias se diseñaron alrededor de módulos de 57 metros cuadrados, permitiendo una variedad de acomodos flexibles, algunos ofreciendo vistas panorámicas del Lago Ontario. Además, un lobby en el último piso proporciona acceso a amenidades como un spa, gimnasio, biblioteca, habitación formal de entretenimiento, además de una gran terraza donde los residentes pueden reunirse.

vía Mizrahi Developments



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.