Inicio / Sin categoría / Continúa construcción de viviendas en Metepec

Continúa construcción de viviendas en Metepec

Sin categoría | Vivienda |

Están distribuidas en 90 conjuntos urbanos y cuentan con servicios de agua potable y movilidad

En lo que va del año en Metepec se han construido 125,513 viviendas que cuentan con servicios básicos de infraestructura, agua potable y movilidad. Cumplen con los requisitos de Ley de Vivienda y están distribuidas en 90 conjuntos urbanos de 42 municipios.

Así lo mencionó el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, durante la 118 sesión de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, en las que participaron las diferentes secretarías competentes en materia de suelo del Estado de México.

“La ley les garantiza a los compradores una vivienda digna y decorosa, así como a los habitantes de la entidad un crecimiento del Estado de México ordenado”.

Tania Lugo Paz, titular del Instituto de la Función Registral (Ifrem), asistió al evento donde también estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Infraestructura, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Agropecuario y de la Secretaría General de Gobierno.

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.