Inicio / Construcción / Invertirá IMSS 415 mdp en Durango

Invertirá IMSS 415 mdp en Durango

Construcción |

El objetivo es incrementar y mejorar la infraestructura médica de la entidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá 415 millones de pesos en el estado de Durango para desarrollar infraestructura hospitalaria. Con los recursos, se proyecta la realización de 25 obras.

Lo anterior lo dio a conocer Mikel Arriola, director general del IMSS, quien destacó que entre las obras se contempla la construcción de una clínica con 10 consultorios. Además de obras de mejoras en hospitales de Gómez Palacio.

El Director explicó que la construcción de la clínica representa una inversión de 63 millones de pesos. Dijo que la obra ya cuenta con fondeo y para fin de año se lanzará la licitación correspondiente.

De igual forma destacó que se invertirán 12 millones de pesos para mejorar el Hospital General de Zona (HGZ) No. 46 de Gómez Palacio. Las acciones proyectan la construcción de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, que permitirá atender partos prematuros.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.