Inicio / Vivienda / Preparan la Expo Fovissste 2017

Preparan la Expo Fovissste 2017

Vivienda |

Para esta nueva edición, el organismo lanzará una aplicación móvil, en la que, además de brindar información, los interesados podrán seguir en vivo el desarrollo del evento

Con el objetivo de acercar su oferta crediticia a los trabajadores del Estado, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) realizará, del 17 al 20 de agosto, la Expo Fovissste 2017 en las instalaciones del Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Como cada año, además de brindar atención e información a la derechohabiencia que busca acceder a una solución habitacional, durante el evento se desarrollarán conferencias magistrales en las que participaran autoridades gubernamentales así como expertos del sector vivienda.

Para esta nueva edición del evento, el Fondo pondrá al alcance de los interesados la aplicación móvil Expo Fovissste 2017, con la que se podrá consultar toda la información acerca de los participantes, horarios, la ubicación, conferencias magistrales, presentaciones y todo lo relacionado con la feria de vivienda.

De acuerdo con lo expuesto por el Fovissste, la aplicación estará disponible para los sistemas IOS y Android, en las que además de consultar la información detallada del evento, se podrá seguir la transmisión en vivo del evento.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.