Search

Comienza la construcción de la carretera Nacajuca-Tecoluta

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA NACAJUCA-TECOLUTA

Este camino beneficiará a más de 6,000 habitantes de comunidades indígenas

 

En Villahermosa, Tabasco, comenzó la construcción de la carretera Nacajuca-Tecoluta. El gobernador Arturo Núñez Jiménez y la Junta Estatal de Caminos (JEC) dieron por iniciada la obra el pasado 31 de Julio.

La inversión para poder llevar a cabo esta nueva vialidad fue cerca de los 10 millones de pesos y que beneficiará a los cerca de 6,000 habitantes pertenecientes a las más de 10 comunidades indígenas en Tabasco.

“La administración del gobierno de Tabasco cumplió con el compromiso de crear una vialidad segura que acerque y facilite las actividades de los habitantes de dichas localidades” así lo menciono Arturo Núñez Jiménez.

Esta obra había sido gestionada durante 10 años por los habitantes y delegados de los municipios de Tapotzingo, Tecoluta Mazateupa y San José Pajonal, entre otras comunidades.

Los trabajos a realizar en esta obra comprenden la pavimentación con mezcla asfáltica de 4.08 km. de esta vialidad, que partirá del kilómetro 1+420 al 5+500.

La Junta Estatal de Caminos ya había beneficiado a más de 2,000 habitantes con la reconstrucción de 5 km del camino que va de Guaytalpa a San Isidro.



Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.