Search

Entregan obras de infraestructura educativa en SLP

La inversión fue de 2,400 millones de pesos en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez

 

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, entregó como parte de las acciones educativas realizadas en el estado, una inversión de 2,400 millones de pesos destinados a infraestructura educativa, en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En la localidad de San José de los Jassos, San Luis Potosí, se entregaron para la construcción de servicios sanitarios y aula didáctica de la telesecundaria Manuel José Othón más de 1 millón de pesos, en beneficio de 300 alumnos de la primaria Vicente Guerrero.

Posteriormente, inauguró, con una inversión de 2 millones 500,000 pesos, la construcción de la escuela primaria Aurora Córdova Córdova y de 2 aulas del jardín de niños Eva Sámano Rishop, ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez con una inversión de 1 millón 200,000 pesos.

Los trabajos constaron en la elaboración de 6 aulas didácticas; módulo de dirección; servicios sanitarios, cercado perimetral y servicios de agua y energía eléctrica favor de 173 alumnos, además que las dos aulas didácticas y servicios sanitarios del jardín de niños Eva Sámano Bishop, que beneficiarán a 153 alumnos.

Al evento asistieron el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Abrego y la titular del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa, Georgina Silva Barragán.