Inicio / Vivienda / SHF mantiene financiamiento por 1,000 mdp en Tams

SHF mantiene financiamiento por 1,000 mdp en Tams

Vivienda |

Desarrolladores de la entidad han destacado el compromiso de este banco de desarrollo para impulsar a la industria

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) mantiene una inversión de 1,000 de pesos en Tamaulipas, con lo que el organismo impulsa el desarrollo de 14 proyectos habitacionales en la entidad.

Lo anterior fue dado a conocer por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Tamaulipas, organismo que detalló que, a pesar de cuestiones como la inseguridad, la industria de la vivienda se mantiene con dinamismo.

De acuerdo por lo expuesto por los desarrolladores de la entidad, SHF ha refrendado el compromiso de mantener el apoyo a quienes construyen vivienda a través del crédito puente con tasas de interés bajas.

Cabe recordar que para 2017 la demanda de vivienda financiada por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se mantiene, pues el organismo plantea desplazar 25,000 créditos en la entidad, lo que representa una derrama de 8,000 millones de pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.