Inicio / Inmobiliario / Inauguran parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Inauguran parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Inmobiliario |

Es el único de América Latina del consorcio Six Flags Internacional; ofrece atracciones familiares, infantiles, restaurantes, tiendas, zona para eventos, entre otros espacios

Con una inversión de 18,000,000 de dólares, el día de hoy fue puesto en marcha el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, único de América Latina del consorcio Six Flags Internacional.

La inauguración estuvo a cargo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, y el director general del IMSS, Mikel Arriola.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se convierte en la nueva atracción acuática en Morelos, además que su apertura detonará el desarrollo económico de la región oriente del estado.

Este espacio de 27 hectáreas, cuenta con atracciones únicas en su tipo, tanto familiares como infantiles, así como restaurantes, tiendas, zona para eventos, juegos extremos, entre otras.

Esta nueva atracción turística se ubica junto al Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el kilómetro 27+200 de la autopista federal México-Cuautla.

Cabe destacar que el concepto de diversión Hurricane Harbor se encuentra en ciudades estadounidenses como Illinois, Nueva Inglaterra, Georgia, San Luis, Los Ángeles, Nueva Jersey y Arlington, sin embargo, el de Oaxtepec es el único de América Latina del Consorcio Six Flags Internacional.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.