Inicio / Publicaciones / Revista Vivienda / Una historia de éxito en favor de la vivienda

Una historia de éxito en favor de la vivienda

Revista Vivienda | Publicaciones |

En 2017, la Canadevi delegación Valle de México cumple 15 años. En estos 3 lustros de vida, la Cámara ha impulsado estrategias y medidas para atender el desafío que representa dotar de vivienda a los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, 2 de las demarcaciones más importantes en el país

El desarrollo de vivienda en el Valle de México ha significado un reto importante tanto para autoridades como para iniciativa privada, por lo que la conformación y actuación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México ha sido fundamental para impulsar y consolidar al sector en esta zona del país.

Desde mayo de 2002, la Canadevi VM se ha posicionado como un jugador relevante en la industria del Estado y la Ciudad de México, al involucrarse, aportar ideas y participar de manera directa en la conformación de las normas y directrices que han permitido al sector avanzar en beneficio de las familias y la economía.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.