Search

Llegan grandes oportunidades para el sector inmobiliario

El inicio de 2017 ha sido bueno para la industria, sin embargo, los actores del sector deberán estar atentos para consolidar las iniciativas que permitan aprovechar las ventanas de oportunidad que se abrirán

Para Gene Towle, socio director de la firma Softec, 2017 representa un año de grandes oportunidades para la industria inmobiliaria en México, “sólo es necesario estar a la altura del reto y proponer las iniciativas correctas para aprovechar el contexto”.

Entrevistado por Inversión Inmobiliaria en el marco de The Real Estate Show 2017, el especialista aseguró que las condiciones demográficas del país, así como la política de cerrar fronteras implementada por Estados Unidos, abre la puerta a México para captar talento del mundo, captar capital, mejorar los servicios, generar demanda que no había antes e integrar al país como centro de producción, manufactura y distribución.

Lee la nota completa aquí.

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.