Inicio / Publicaciones / ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea

ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Este desarrollo destaca por la adaptación de la arquitectura y las características geográficas de la zona sin modificarla

En la edición 2017 de The Real Estate Show, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios reconoció a un total de 10 proyectos de altísima calidad por lo que seleccionar a los finalistas fue un proceso sumamente complejo y por primera vez no se otorgó un tercer lugar, sino que hubo un empate en el segundo lugar.

Uno de los ganadores fue Arquitectura y Construcción y EZ Desarrollo Inmobiliario por el proyecto de usos mixtos Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterránea, ubicado en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea - QUAD3 ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea - Mediterranea 17

 

 

 

 

 

 

Quad Campus Corporativo Santa Fe                           Mediterránea 

Este complejo arquitectónico integra al espacio urbano y a la naturaleza con novedosas soluciones arquitectónicas como puentes, áreas verdes y espejos de agua. Además, destaca la adaptación de la arquitectura y las características geográficas de la zona sin modificarla, respetando a la naturaleza propia del lugar, además de solucionar aspectos de acceso y vialidades.

El reconocimento fue recibido en manos del arquitecto Marcos Shabot, director general de Arquitectura y Construcción.

Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea componen un desarrollo de oficinas, vivienda y comercios, donde se destacan las áreas abiertas, jardines, espejos de agua y fuente.

Sobre un terreno de 42,976m2, este desarrollo contará con cinco edificios de oficinas, de los cuales cuatro se ordenan alrededor de una plaza central, con espejos de agua y fuentes; cuenta con espacios desde 160m2 hasta de hasta 4,250m2.

Proyectado por el arquitecto Jean Michel Colonnier, con landscape del arquitecto Mario Schjetan, Quad Campus Corporativo Santa Fe cuenta con 15,000m2 de áreas verdes.

ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea - QUAD2

 

Mediterránea es un desarrollo residencial de departamentos de 130m2 a 400m2, con amenidades como alberca, ludoteca, jardines, gimnasio, salón de fiestas, pista de jogging, entre otros. Proyectado por el arquitecto Micheal Edmonds y el landscape por el arquitecto Mario Shjetanan y el arquitecto José Luis Pérez.

ADI reconoce a Quad Campus Corporativo Santa Fe y Mediterranea - Mediterranea 17

 

“La ADI es una asociación que tiene gran prestigio porque en ella participan los más destacados desarrolladores de México, que aportan al país con la realización de importantes obras arquitectónicas. Es un honor haber recibido el segundo lugar del Premio ADI 2017, compitiendo con proyectos de gran relevancia que han contribuido a transformar el entorno de nuestras ciudades”, comentó Marcos Shabot, director general de Arquitectura y Construcción.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.