Inicio / Vivienda / ‘Vivienda para un México Incluyente’, tema en reunión Conorevi

‘Vivienda para un México Incluyente’, tema en reunión Conorevi

Vivienda |

El tema central del encuentro será “Vivienda para un México Incluyente”

Este 2de abril, en Mérida, Yucatán, dará inicio la Trigésima Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A.C. (Conorevi), evento que tendrá como eje el tema “Vivienda para un México Incluyente”.

Durante el evento, los participantes abordarán temas referentes al derecho a la inclusión social, vivienda sostenible y el papel de los sectores públicos en la planeación de proyectos afines.

“Tendremos la presencia de importantes especialistas en temas urbanos y de vivienda, es un evento relevante porque aquí estarán los representantes del Conorevi, un organismo donde están integradas todas las dependencias de los gobiernos de los estados encargadas de las políticas públicas de vivienda del país”, dijo Alejandra Rodríguez Cetina, directora general de Conorevi.

Entre las actividades del evento se contempla este jueves la asamblea general de titulares de los Organismos Estatales de Vivienda (Orevi’s), donde se platicarán temas sobre cómo coordinarse y trabajar con las autoridades federales para tener mejores resultados y buscar el mayor bienestar en acciones de vivienda para los mexicanos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.