Search

Reporta Fovissste avance de 33% en metas 2017

84,202 trabajadores accederán a crédito con sistema de puntos Fovissste

Al 15 de marzo, el Fondo registró 17,400 créditos formalizados y 19,999 en trámite

En lo que va del año, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) tiene registrado 37,399 créditos formalizados o en trámite, con lo que registra un avance de 33% en relación a las metas establecidas para 2017.

Así lo dio Luis Antonio Goidna Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, quien recordó que para el año el organismo prevé una inversión de más de 37 millones de pesos para “mantener el ritmo de colocación de financiamiento y garantizar la marcha del tren de la vivienda”.

El organismo detalló que de los 37,399 créditos contemplados hasta el 15 de marzo, 17,400 ya están formalizados, mientras que 19,999 se encuentran en trámite.

El Fovissste señaló que en concordancia con la Política Nacional de Vivienda este organimos que atiene a trabajadores del Estado “trabaja para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna con un sistema de crédito accesible y oportuno de acuerdo a sus necesidades”.

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.