Inicio / Publicaciones / Thor Urbana apuesta por continuar con inversiones en México

Thor Urbana apuesta por continuar con inversiones en México

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Durante los próximos 3 años alcanzarán un millón de metros cuadrados en sus desarrollos

Para los codirectores de la desarrolladora inmobiliaria Thor urbana, Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, el país representa una gran oportunidad para las inversiones a mediano y largo plazo, por lo que aseguraron que continuarán las inversiones que realizan en México.

“Vemos un México de oportunidades, somos un inversionista a largo plazo y lo que nosotros invertimos es en tabiques, es en construcción, no es inversión que entra al país y que con un botón sale si hay inestabilidad o cuando hay incertidumbre. Nosotros que vamos a largo plazo, vemos un México con un buen potencial”, aseguró Jaime Fasja.

Asimismo, dijo que por esta misma razón no han cancelado ninguno de sus proyectos, sino que van a lanzar más, con lo que esperan alcanzar 1,000,000 metros cuadrados durante los próximos 3 años, entre proyectos que están en construcción y que se terminarán en los siguientes 12, 24 y 36 meses.

Lee la nota aquí

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.