Search

Fibras: 2017 será un buen año para Fibras pese a volatilidad económica

Fibras

Su rango de ocupación en propiedades superó 94%, principalmente en propiedades comerciales, industriales y de oficinas

De acuerdo con datos dados a conocer por la Bolsa Mexicana de Valores, al cierre del tercer trimestre de 2016, los Fideicomisos de Inversión y Bienes Raíces (Fibra) tuvieron una capitalización de mercado por más de 256,750 millones de pesos.

Además, su rango de ocupación en propiedades superó 94%, principalmente en propiedades comerciales, industriales y de oficinas.

También destaca que Fibra Monterrey (Mty) se enlistó en la BMV el año pasado, con lo que, a la fecha, son 11 los fideicomisos que están registrados en la Bolsa.

Algunos de los hechos más relevantes durante los primeros meses de este año son la emisión, por Fibra Danhos, de 10,000,000 de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), con estos recursos continuará la adquisición de inmuebles, además de que esta compañía concluyó la construcción de Parque Puebla.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.