Inicio / Inmobiliario / En Polanco se concentra la mayor oferta inmobiliaria

En Polanco se concentra la mayor oferta inmobiliaria

Inmobiliario |

La colonia Del Valle se ha consolidado como una de las mejores zonas: González

En el más reciente estudio de la oferta inmobiliaria en la Ciudad de México, que realizó el portal inmobiliario Propiedades.com, destacan Polanco IV Sección, Bosques de las Lomas, Bosque de las Lomas, Del Valle Centro y Narvarte Poniente como las 5 colonias con mayor mercado.

De acuerdo con el analista Real Estate de la empresa, Leonardo González, esta tendencia se mostró al revisar los anuncios activos hasta el 14 de febrero de este año. También se observó que las tres primeras colonias son las que presentan algunos de los precios más elevados, tanto para casas como para departamentos.

“Hay una equivalencia entre las colonias de mayor plusvalía, mayor dinamismo de oferta y valor de los inmuebles en la ciudad. Polanco IV Sección destaca por ser la colonia más atractiva para el sector inmobiliario”.

El precio promedio en esta colonia para departamentos a la venta está en 19.2 millones de pesos, mientras que una casa puede alcanzar poco más de 29 millones de pesos. En Bosques de la Lomas, el precio es de 14.84 y 21.82 millones, respectivamente. Y en Bosque de las Lomas, estos precios se ubicaron en 14.84 y 23.55 millones.

A este listado también se agregan las colonias Lomas de Chapultepec II Sección, Nápoles, Condesa, Del Valle Norte y Roma Norte. Los precios medios más accesibles están en Narvarte Poniente, Nápoles y Del Valle Centro.

Un departamento a la venta en Narvarte Poniente en promedio tiene un costo de 3.1 millones y una casa puede estar 6.13 millones. En Nápoles, los precios se ubican en 3.9 y 5.8 millones, respetivamente y en la Del Valle Norte, los precios se ubicaron en 3.26 y 4.91 millones.

“La colonia Del Valle se ha consolidado como una de las mejores zonas por lo que ha mostrado un elevado apetito de los usuarios por habitarla. La Narvarte vive un boom, por lo que se espera una mayor consolidación de esta colonia, lo que generará efectos positivos en su radio de influencia”, concluyó González.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.