Search

Construirán 81 viviendas en Parás, NL

Auge de vivienda media y residencial en México: RW

El Instituto de Vivienda de la entidad pondrá en marcha este proyecto habitacional para “favorecer la calidad de vida y el arraigo de sus habitantes”

Con el objetivo de beneficiar a familias del municipio de Parás, el Instituto de Vivienda de Nuevo León pondrá en marcha un proyecto habitacional que contempla la construcción de 81 viviendas con un precio promedio de 126,000 pesos cada una.

Así lo informó Adalberto Núñez Ramos, director del Instituto, quien aseguró que el objetivo del proyecto es “favorecer la calidad de vida y el arraigo de sus habitantes”.

«Se trata de un proyecto habitacional que dará hogar a 81 familias de la zona, las cuales serán beneficiadas con 60,000 pesos de subsidio por parte de Conavi”, detalló el funcionario.

Núñez Ramos detalló que el inicio de obra está programado en las próximas semanas, sólo se espera la autorización del subsidio por parte del gobierno federal.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.