Search

IMSS invertirá 600 mdp para infraestructura de salud en Puebla

IMSS invertirá 600 mdp para infraestructura de salud en Puebla

Edificarán una Unidad Médica Familiar en la Ciudad Modelo y un hospital Rural en Atlixco, así como tres guarderías

El día de ayer el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que en apoyo al desarrollo de Puebla, serán invertidos 600,000,000 de pesos para emprender acciones de infraestructura de salud.

Dichos recursos serán destinados para llevar a cabo la construcción de tres guarderías más, una Unidad Médica Familiar en la Ciudad Modelo, así como la edificación del hospital Rural de Atlixco.

En un evento en donde se entregaron folios de validez a 37 guarderías del instituto para que 1,487 menores puedan cursar el primer año de preescolar en estas instancias, el titular del IMSS felicitó al mandatario estatal, Tony Gali, por su compromiso con la educación y el progreso del estado.

Asimismo, resaltó que al cierre de enero, Puebla incrementó un 5.4% en materia de empleo, un punto arriba de la media nacional; además destacó que 400,000 estudiantes poblanos de preparatoria y universidad gozan de seguro social gratuito.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.