Inicio / Vivienda / Acercará Fovissste oferta de vivienda a trabajadores

Acercará Fovissste oferta de vivienda a trabajadores

Vivienda |

El organismo participará en ferias de vivienda, acción con la que busca facilitar el acceso a una casa digna

Con el fin de alcanzar los objetivos en el otorgamiento de créditos y garantizar el acceso a una casa digna, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) acercará la oferta de vivienda a los trabajadores del Estado.

El organismo detalló que durante 2017 participará en las diversas ferias de vivienda que se organizan en la República mexicana, con el objetivo de acercar la oferta de inmuebles existente en cada una de las entidades, así como brindar asesoría sobre los tipos de crédito y las alternativas para ejercer los financiamientos.

“Con estas acciones, el Fondo trabaja para alcanzar su meta anual de invertir 37,560 millones de pesos para financiar 112,366 créditos hipotecarios en sus distintas modalidades como son el Crédito Tradicional, con Subsidio, Alia2, Conyugal, Fovissste-Infonavit individual, Pensionados, Fovissste en Pesos y Respalda2”, puntualizó el Fondo.

De acuerdo con lo expuesto por el Fondo, en 2017 prevé organizar o participar en ferias de vivienda en Guanajuato, Estado de México, Veracruz, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Querétaro, Sonora y Tamaulipas.

“El Fondo de la Vivienda exhorta a los interesados en adquirir un crédito durante este año a estar al pendiente de la realización de las ferias y consultar toda la información acerca de los diferentes créditos a través de su página web: www.gob.mx/fovissste, así como de las redes sociales o llamar al teléfono 01 800 3684 783”, precisó el organismo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.