Search

Canadevi BC prevé inversión de 6 mmdp en 2017

Los desarrolladores de la entidad se han planteado el objetivo de construrir más de 14,000 viviendas

Para 2017, la meta de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Baja California es invertir 6,500 millones de pesos para desarrollar 14,831 viviendas nuevas.

Así lo dio a conocer José Luis Padilla, presidente de la Canadevi en la entidad, quien detalló que con los objetivos planteados para el año se espera un crecimiento del 15% respecto a 2016. Detalló que de las más de 14 unidades que se planean para 2017, 8,000 serán para Tijuana.

El representante de los desarrolladores destacó que en 2016 la cámara no cumplió objetivos debido a los impedimentos legales que existían. No obstante, encomió que ya se hayan modificados los marcos normativos para impulsar el desarrollo de vivienda.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.