Inicio / Publicaciones / Revista Vivienda / Simon presenta Luminario IP 66 para iluminación pública vial

Simon presenta Luminario IP 66 para iluminación pública vial

Revista Vivienda | Publicaciones |

Adecuado para autopistas, carreteras, calles y estacionamientos abiertos

La empresa de productos eléctricos Simon, sacó a la venta su nuevo producto Luminario IP 66 de alumbrado público, el cual, cuenta con un elevado rendimiento y óptima distribución luminosa adecuada para autopistas, carreteras, calles y estacionamientos abiertos.

Simon comentó que este producto de iluminación pública vial, permite ampliar o disminuir la curva fotométrica lateralmente, además, cuenta con tres posiciones, las cuales se modifican cambiando el portalámparas de altura de la regleta vertical de sujeción.

También permite ampliar o disminuir la curva fotométrica frontalmente, ya que cuenta con seis posiciones y se modifica cambiando el portalámparas de altura de la regleta horizontal de sujeción.

Cuenta con una base fabricada en fundición de aluminio inyectada de alta presión y un acabado de pintura poliéster, en donde en el interior de la base, se encuentra alojado el equipo eléctrico y el grupo óptico.

La tapa está hecha a base de inyección de aluminio de alta presión y cuenta con acceso al grupo óptico y al compartimiento eléctrico; viene equipada en la parte superior con un nivel de burbuja para la instalación y nivelación correcta del luminario.

Descargar la nota completa aquí

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.