Search

Ferrari abrirá parque temático cerca de Barcelona

Ferrari abrirá parque temático cerca de Barcelona

Este proyecto pretende entrar en operaciones en abril de 2017

En abril de 2017 Ferrari abrirá las puertas de un parque temático, que estará ubicado muy cerca de Barcelona, en las instalaciones de PortAventura, en España, siendo éste el primer proyecto de este tipo que la empresa coloca en Europa.

Ferrari Land contará con muchos paseos y atracciones, incluyendo el acelerador más alto y más rápido vertical en Europa, el cual alcanzará los 112.16 metros, así como una velocidad de 180 kilómetros por hora.

El concepto es el mismo que ofrece el parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, llamado “Ferrari World”. Además, estará al lado de otro parque temático nuevo llamado “BCN Mundial”, complejo de hoteles, centros de conferencias, casinos, tiendas de marcas de lujo, teatros, campos de golf, zonas residenciales, parques y clubes de playa en la misma zona.

Ferrari Tierra de Barcelona buscará incluir varios de los atributos distintivos de la carrocería. A esto se añade la creación de una villa italiana en honor a los origenes de Ferrari y la preparación de comida italiana en el parque de atracciones, así como una galería y varias experiencias de realidad virtual que aún no han sido reveladas.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.