Search

Catania Residencial, nuevo proyecto de Vinte en Cancún

Catania Residencial, nuevo Proyecto de Vinte en Cancún

El desarrollo representa una inversión de 1,230 millones de pesos y generará 8,000 empleos directos

Con una inversión de 1,230 millones de pesos, la desarrolladora de vivienda Vinte pondrá en marcha el proyecto Catania Residencial, el cual estará ubicado en el polígono sur de Cancún, Quintana Roo y contará con 1,000 viviendas.

De acuerdo con la empresa, este nuevo desarrollo habitacional se ubicará en la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el segmento medio de la demarcación. Detalló que el proyecto contará con 3 modelos de vivienda enfocados en familias jóvenes.

El proyecto residencial incluirá un exclusivo Sport Center con alberca y gimnasio; además de cancha de paddel, tres parques, uno de mascotas, ciclopista, palapa para eventos, zona comercial, y un acceso monumental controlado.

De acuerdo con Vinte los precios de las vivienda oscilarán entre los 989,000 hasta 1 millón 549,000 pesos.

Con el proyecto, manifestó Vinte, se generarán 8,000 empleos directos.

“Inmobiliaria Vinte tiene una gran presencia en Quintana Roo con varios proyectos entre Playa del Carmen y Cancún, dos de ellos enfocados al turismo foráneo, y cinco al mercado nacional”, destacó la firma.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.