Inicio / Inmobiliario / A mediados de año abrirá Hotel Boutique Manzanillo

A mediados de año abrirá Hotel Boutique Manzanillo

Inmobiliario |

Esta inversión demuestra el potencial de Colima, desde los 90 no había un proyecto de esta magnitud: Peralta

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, anunció que para mediados de año estará listo el Hotel Boutique Manzanillo, en donde se invierten 400,000,000 de pesos, mismo que estará destinado al turismo de alta capacidad económica.

“Es un hotel que ofrece un precioso campo de golf de los mejores del mundo, la inversión para su construcción inició el año pasado. Quiero reconocer a estos inversionistas porque le apuestan a Manzanillo, ya que por primera vez en muchos años, desde las inversiones de finales de la década de los noventa, no se había registrado un proyecto de esta magnitud”.

Aseguró que esta infraestructura fortalecerá la oferta de servicios turísticos en la entidad, además de generar 40 empleos directos y 120 indirectos.

“Queremos que sea este un punto de inflexión, que determine una nueva dinámica de inversiones, de crecimiento, de planeación y de renacimiento del sector turístico; el año pasado fue un año muy importante en el sector turístico, pero sobre todo un año en el que se consolidaron eventos como fue el de la Fórmula 1, lo que demuestran el potencial que tiene Manzanillo”, finalizó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.