Inicio / Urbanismo / Inauguran primera estación emblemática del Metro

Inauguran primera estación emblemática del Metro

Urbanismo |

Se trata de la representación de 45 luchadores en más de 2,000 metros cuadrados de pinturas

 

En la estación Guerrero de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se inauguraron más de 2,000 metros cuadrados de arte impreso que conforman la estación emblemática Leyendas de la Lucha Libre.

 

Durante la ceremonia de inauguración, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que el proyecto de estaciones emblemáticas continuará como un tributo a grandes personalidades. Indicó que “el Metro es el punto más cercano con la gente y es el que debe estar mejor equipado”.

 

A su vez, Jorge Gaviño Ambriz, director general del STC, informó que esta estación emblemática consiste en la representación de 45 luchadores en pinturas mural y techo. Reúnen a luchadores pioneros como “El Enmascarado”, “El Charro Aguayo” y “La Maravilla”. Posteriormente: “El Santo”, “El Verdugo”, “Cavernario”, René Guajardo, Ángel Blanco, “Tinieblas”, “Perro Aguayo”, “Estrella Blanca”, “Blue Demon”, “Mil Mascaras” y “Espectro”, entre otros.

 

Al evento asistieron Sofía Alfonso, representante del Consejo Mundial de la Lucha Libre, luchadores e invitados especiales.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.