Search

Fundación Hogares, consolidada y en expansión: Campos

En 2015 y 2016, señaló la directora de esta organización, Fundación Hogares ha ampliado su presencia en la República impulsando el desarrollo comunitario

De 2010 a 2015, Fundación Hogares ha impulsado más de 766,000 horas de participación social, con lo que ha permitido mejorar las comunidades y contribuir a la construcción de un mejor país.

Así lo manifestó Paulina Campos, directora de esta organización, quien señaló que en 2015, Fundación Hogares logró consolidar y ampliar su presencia en el país, replicando los modelos de éxitos en diversas entidades de la República.

Tras dar a conocer el Informe de Actividades 2015 de Fundación Hogares, Paulina Campos detalló que la organización pudo beneficiar a conjuntos habitacionales gracias a la participación de más de 700,000 personas en los programas de organización vertical y la construcción de equipamiento comunitario.

“2015 estuvo lleno de logros y resultados de impacto. En este 2016 ampliamos nuestra cobertura y llegamos a más conjuntos habitacionales en todo el país. Estamos convencidos que a través de la participación organizada de vecinos se pueden construir lazos comunitarios sólidos que mejoren la calidad de vida”, dijo.

Paulina Campos destacó que de 2010 a 2015, Fundación Hogares implementó programas de desarrollo comunitario en más de 170 conjuntos habitacionales que cuentan con más de 317,000 viviendas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.