Search

BC cierra 2016 con 4,325 viviendas rehabilitadas

Realizará Canadevi Coahuila Expo Vivienda con 10 empresas

A través del Programa de mejoramiento de vivienda, la Sedesoe benefició en total a 17,500 habitantes con rehabilitación de pisos, techos o paredes

Alfonso Álvarez Juan, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) de Baja California, dio a conocer que en 2016, 4,325 familias de la entidad fueron beneficiadas con acciones para mejorar su vivienda.

El funcionaria detalló que a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda puesto en marcha por la dependencia a su cargo se logró elevar la calidad de vida de 17,500 habitantes, beneficiados con la rehabilitación de pisos, techos o paredes.

Álvarez Juan detalló que las acciones se enfocaron en familias consideradas en situación de vulnerabilidad. Al respecto, señaló que Tijuana fue el municipio con la mayor cantidad de acciones, al registrar 2,721, mientras que en Mexicali la cifra alcanzó las 526 acciones.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.