Search

En 2016, Sedatu realizó 130,000 acciones de vivienda

Visitará Rosario Robles el Estado de México

Rosario Robles Berlanga destacó que la Política de Vivienda influyó para que miles de familias mexicanas celebren fiestas decembrinas con vivienda digna

Con la Política de Vivienda puesta en marcha en la actual administración, millones de mexicanos cuentan con un nuevo hogar para poder disfrutar las fiestas de fin de año, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

En un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, la funcionaria federal señaló que es tiempo de sentirse orgullosos por el trabajo realizado desde Sedatu en 2016, año en el que se lograron 130,000 acciones de vivienda.

La labor realizada en el año que está por concluir, aseguró Robles Berlanga, se ve reflejada “en las sonrisas de millones de familias a las que beneficiamos y que hoy tienen un mejor hogar, en donde podrán disfrutar de una gran navidad en compañía de sus seres queridos”.

“A nombre del presidente Enrique Peña Nieto, reitero su agradecimiento a la labor que realizan las trabajadoras y los trabajadores de la Sedatu, con lo que se ha podido reducir el rezago habitacional y beneficiar a familias que, de otra forma, no tendrían acceso a una vivienda digna.

“Con su compromiso y esfuerzo, seguiremos convirtiendo los compromisos en logros y, los logros, en un México más próspero para todos”, destacó la funcionaria.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.