Inicio / LO MEJOR DEL 2016 / Lo Mejor del Año: Inaugura City Express dos nuevos hoteles

Lo Mejor del Año: Inaugura City Express dos nuevos hoteles

LO MEJOR DEL 2016 |

El portafolio de la empresa actualmente cuenta con 106 inmuebles en México, Colombia y Costa Rica

La cadena hotelera especializada en el segmento de viajes de negocios, #City Express, inició operaciones en dos nuevas propiedades bajo la marca #City Express Suites, ubicados en el estado de Quintana Roo, específicamente en #Playa del Carmen, y uno más en la cuidad de Silao, Guanajuato; con los que ya suman 106 propiedades en México, Costa Rica y Colombia.

Con un total de 56 habitaciones divididas en un handycap, 19 suites sencillas y 36 suites dobles, todas ellas con acceso a alberca, al club de playa y game room; City Express Suites Playa del Carmen se localiza en un punto estratégico para los viajeros, por su conexión con Tulum y Cancún, a solo 5 minutos de la quinta avenida y el embarcadero a Cozumel.

Mientras que City Express Suites Silao Aeropuerto está a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, a 15 minutos del centro de Guanajuato, a 10 minutos del cerro del Cubilete o a 20 minutos de León; y cuenta con 58 habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, alberca, sala de juegos con billar, palapa para parrilladas y room service.

Ambos hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo Buffet incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería, transportación a 10 km a la redonda y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.