Search

Reconstruirán puente vehicular del Libramiento Treviño-Agualeguas

Beneficiará a los municipios de Treviño, Agualeguas, Parás, Cerralvo, Vallecillo, Doctor Coss y Sabinas Hidalgo

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció la reconstrucción del puente vehicular del Libramiento Treviño-Agualeguas, con una inversión de 15,000,000 de pesos, en su gura por el municipio de General Treviño.

El mandatario estatal explicó que el proyecto forma parte del programa estatal Obras a la vista de todos, además, anunció que los trabajos de obra iniciarán en la última semana de diciembre y concluirán en mayo del próximo año.

La reconstrucción del puente beneficiara a los municipios de Treviño, Agualeguas, Parás, Cerralvo, Vallecillo, Doctor Coss y Sabinas Hidalgo, y facilitará la comunicación con el estado de Tamaulipas.

También, visitó la vialidad destruida en compañía de alcaldes de la región y de los ediles de los municipios tamaulipecos de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega; Ciudad Mier, Roberto González Hinojosa y de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera.

Finalmente, asisitió a los festejos del 148 aniversario de la fundación del municipio de General Treviño al término del evento, donde anunció la construcción de un parque y rehabilitación de calles.