Inicio / Arquitectura / José Luis Cortés Delgado es nombrado presidente de la FCARM

José Luis Cortés Delgado es nombrado presidente de la FCARM

Arquitectura |

Dentro de sus funciones está promover los valores de la práctica de la arquitectura y la actividad profesional en los ámbitos nacional e internacional de los arquitectos mexicanos

Los Consejos Directivos del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM) felicitaron al arquitecto José Luis Cortés Delgado por su reciente nombramiento como Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana para el periodo 2017-2018.

Con este cargo José Luis Cortés tendrá como misión promover los valores de la práctica de la arquitectura y la actividad profesional en los ámbitos nacional e internacional de los arquitectos mexicanos.

Además, deberá reconocer a los arquitectos que se destaquen significativamente en la práctica profesional, en la actividad gremial y académica ante dependencias de la administración pública federal y organismos descentralizados, así como ante organismos del sector social y privado.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.