Inicio / Vivienda / Obtiene Ruba reconocimiento Great Place to Work

Obtiene Ruba reconocimiento Great Place to Work

Vivienda |

La viviendera logró el tercer lugar en la modalidad regional noroeste

La desarrolladora de vivienda Ruba ganó el 3er lugar como Mejor Empresa para Trabajar (Great Place to Work) en su modalidad regional noroeste en su edición 2016.

El reconocimiento fue entregado a la viviendera el pasado 24 de noviembre, luego de un proceso que incluyó la realización de encuestas en 6 estados de la república para designar al ganador.

Cabe destacar que Ruba fue la única empresa del ramo de la vivienda que participó en el certamen. La compañía quedó por detrás de empresas como Plantronics y Gulfstream en la categoría de “Más de 1,000 colaboradores”.

“Ruba ha obtenido en 12 ocasiones anuales previas el premio general ‘Las 100 Mejores Empresas para Trabajar-GPTW’ y además en sus modalidades de GPTW Latinoamérica, Equidad de Género y Regional Noroeste y Noreste en 3 ocasiones (…) En 2015 obtuvo el galardón Súper Empresa Expansión debido a las mejores prestaciones económicas para sus colaboradores”, recordó la empresa.

En palabras de Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos de Ruba, “esta presea es una nueva distinción al ambiente de trabajo que pretendemos cada día en Ruba y que efectivamente logramos conseguir en cada plaza. Nos llena de orgullo corroborar otra vez que la realización personal, familiar y económica tiene su referente en nuestro centro de trabajo. Felicito a cada colaborador de Ruba por su esfuerzo diario”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.