Inicio / Vivienda / Fovissste busca cerrar 2016 con 4,933 créditos en Morelos

Fovissste busca cerrar 2016 con 4,933 créditos en Morelos

Vivienda |

En lo que va del año ha otorgado 3,085 créditos en la entidad

Para 2017, el Fovissste buscará entregar 5,120 créditos en el estado de Morelos, lo que representa una derrama de 3,1000 millones de pesos, señaló el subdirector de crédito del Fondo, Samuel Palma.

Al presentar la Expo Vivienda Fovissste 2016, Palma César destacó que hoy en día Morelos se ubica entre los primeros cinco estados en donde el Fovissste ha colocado más créditos. Añadió que en lo que va de 2016, el Fondo ha otorgado 3,085 financiamientos en la entidad, lo cual equivale a una inversión de 1,800 millones de pesos.

El representante de Fovissste expuso que el estado de Morelos es el elegido por miles de derechohabientes para ejercer su crédito. Expuso que para finales de 2016 se espera cerrar con 4,933 créditos entregados y con una derrama de 2,945 millones de pesos.

Samuel Palma explicó que la Expo Vivienda se realizará los días 25 y 26 de noviembre. Dijo que se busca mostrar las diversas opciones que tienen los derechohabientes para adquirir una vivienda en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.