Search

Entregan escrituras a familias de 9 municipios de Hidalgo

Entregan en Hidalgo escrituras a familia de 9 municipios

Omar Fayad, mandatario estatal, dijo que este tipo de acciones ofrecen seguridad a las familias

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, realizó la entrega de escrituras a familias de diversos municipios del estado, acción con la cual “brindamos certeza jurídica a los hidalguenses”.

Durante la entrega de los documentos, el mandatario estatal señaló que en total se entregaron escrituras a 513 familias de 9 municipios. Reconoció que muchos de los beneficiarios han luchado por varios años para obtener los documentos.

El gobernador manifestó que la entrega de los documentos ofrece seguridad y tranquilidad a las familias del estado. Dijo que la importancia de los documentos entregados recae en el hecho que da certeza a las familias sobre su propiedad.

“El progreso tiene que venir acompañado de acciones que saquen de la pobreza y la marginación a las familias más vulnerables, ya que consideró, no se pueden tener grandes autopistas si hay hambre y falta de oportunidades”, destacó Omar Fayad.

Por su parte, Alfonso Bejos Paredes, director general de la Comisión Estatal de Vivienda, encomió la labor de la administración estatal a menos de 60 días de su llegada. Dijo que en lo que va de mandato se han entregado un número importante de este tipo de acciones en favor de la ciudadanía.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.