Search

Inauguran The Green Expo 2016 y primera edición de Aquatech

En el evento esperan a más de 10,000 visitantes, 250 expositores y 400 marcas

Se llevó a cabo la inauguración de la edición número 24 de The Green Expo y la primera de Aquatech, los cuales son los dos eventos más relevantes a nivel mundial enfocados a la protección del medio ambiente, generación de energías limpias, tratamientos de aguas residuales y construcción de ciudades sustentables.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, participó en la declaratoria inaugural del vigésimo cuarto Congreso Internacional Ambiental, organizado por el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas, donde celebró la incorporación del tema del agua en la agenda de actividades de este evento.

Comentó que, para este año, se espera la presencia de más de 10,000 visitantes, 250 expositores y la presencia de 400 marcas, además de que el 90% de los asistentes son personas de alto perfil.

El secretario de Semarnat exhortó a los asistentes sobre el cuidado de los recursos naturales e invitó a todos los sectores a trabajar juntos para alcanzar un México próspero y sustentable.

José Navarro, el director general de EJ Krause, agregó que tanto empresas como gobiernos, tienen un objetivo primordial, que es el ser rentables y maximizar los recursos, también dijo que el invertir en este tipo de tecnologías es fructífero para las compañías, ya que aprenden a reusar y reutilizar muchos de los insumos con los que diariamente trabajan.

Finalmente, habrá 26 países visitantes, 11 representaciones internacionales, una delegación de China y 10 pabellones internacionales. Todo esto en más de 12 mil metros cuadrados.