Inicio / Construcción / Lanzan licitación para supervisar construcción de la Línea 7 del Metrobús

Lanzan licitación para supervisar construcción de la Línea 7 del Metrobús

Construcción |

La supervisión técnica, administrativa y financiera se llevará a cabo del 17 de noviembre del presente año al 8 de noviembre del 2017

Esta semana el Gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para participar en la licitación para contratar servicios de supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús, así como sus adecuaciones para el servicio complementario.

Dicha supervisión se estaría llevando a cabo en un lapso de 357 días, ya que se prevé que la obra inicie el 17 de noviembre del presente año y finalice su construcción el 8 de noviembre de 2017.

La nueva ruta correrá por Paseo de la Reforma, desde Indios Verdes y hasta Santa Fe, beneficiando principalmente a las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Para la supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 de este medio de transporte, podrán participar empresas que acrediten un capital contable mínimo de 15,800,000 pesos; éstas podrán adquirir las bases hasta el 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el costo de las bases es de 6,000 pesos, y el pago se hará en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina; no se otorgarán anticipos para el inicio de los trabajos ni para la compra de materiales.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.