Inicio / Sin categoría / Transforman terreno abandonado en parque público

Transforman terreno abandonado en parque público

Sin categoría | Urbanismo |

Con una inversión de 2,000,000 de pesos se implementó un parque en la colonia Sagrado Corazón en San Juan del Río

 

El Gobierno Municipal de San Juan del Río en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), restauraron un terreno en la colonia Sagrado Corazón en un parque público.

 

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, informó que este parque tuvo una inversión de 2,000,000 de pesos, entre recursos municipales y federales, del Programa de Rescate de Espacios Públicos; los trabajos consistieron en construcción de cancha de usos múltiples con 618 metros cuadrados, andadores, área verde, 9 bancas, 2 rampas de acceso, 11 luminarias, 1 módulo de juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

 

El presidente municipal Memo Vega informó que además de ésta obra, se invirtieron 7,000,000 de pesos en la rehabilitación de la avenida 2 de Julio-Luis Donaldo Colosio, vialidad que contará con cuatro carriles, camellón, banquetas y alumbrado tipo LED.

 

Adán Gardiazábal García, como representante de la Sedatu, aseguró que ésta obra impactará e manera positiva en las familias de la zona, e invitó a los usuarios que cuiden del espacio.

 

Informó que San Juan del Río será el municipio en que la dependencia federal más invierta en el estado, y remarcó que es momento que se le regrese su lugar como el segundo municipio más importante en el estado, dijo que “de 13 parques que se realizarán en el estado, 6 se ubicarán en San Juan”.

 

Transforman terreno abandonado en parque público
Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.