Inicio / Urbanismo / “Turibús Cervezas”, nuevo atractivo en CDMX

“Turibús Cervezas”, nuevo atractivo en CDMX

Urbanismo |

El paseo será sólo para mayores de edad, tendrá un costo de 380 pesos por persona

El movimiento cervecero de la Ciudad de México está integrado por más de diez productores, para darlos a conocer se ofrecerá una nueva ruta Turibús Cervezas; el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco, asegura que formará parte la oferta gastronómica, cultural y turística que la capital del país ofrece a sus visitantes nacionales y extranjeros.

Se considera que el nuevo recorrido contribuirá también al consumo responsable de la bebida, dará a conocer las cervecerías artesanales de la ciudad, enseñará los procesos de producción de esta bebida, impulsará la micro industria en la capital y promoverá el valor de la cerveza en la cultura gastronómica de México.

El paseo será sólo para mayores de edad, tendrá un costo de 380 pesos por persona y durante el recorrido los visitantes podrán conocer el proceso de elaboración, cata y maridaje. Algunas de las cervecerías que serán parte del recorrido son la Casa Cervecera Cru Cru, Crisanta, De garaje, D Tap Room, Hop 2 y la Cervecería Reforma.

Los recorridos de esta nueva ruta se realizarán todos los viernes y sábados a partir de las 18:30 horas desde avenida Paseo de la Reforma 222, los turistas dispondrán de los servicios de un guía que les ofrecerá una explicación de la historia de la cerveza, se les obsequiará un vaso y, en cada lugar, podrán degustar los diferentes estilos de cerveza artesanal que los productores ofrecen.

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.