Inicio / Construcción / SCT y Puebla crean acuerdo modificatorio carretero

SCT y Puebla crean acuerdo modificatorio carretero

Construcción |

El acuerdo contempla un monto de 500 millones de pesos y servirá para concluir la construcción del Viaducto Elevado de la autopista México-Puebla

Con el propósito de concluir la construcción del Viaducto Elevado de la autopista México-Puebla en sus diversas fases, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Estado de Puebla, firmaron un tercer acuerdo modificatorio al Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en materia de infraestructura carretera.

El acuerdo contempla, para concluir la etapa prevista en el ejercicio de este año, un subsidio de hasta 500 millones de pesos, para los cuales el Estado de Puebla solicitó a la SCT para autorizar y liberar recursos federales para conclusión en diversas etapas del proyecto carretero iniciado en 2014 y 2015. El convenio fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Entre ambas partes al Convenio de Coordinación para el otorgamiento del subsidio, gracias a este tercer convenio modificatorio se mantiene la meta de ampliar la infraestructura carretera del estado de Puebla.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.