Inicio / Urbanismo / Nombran a Alejandro Nieto coordinador del INAFED

Nombran a Alejandro Nieto coordinador del INAFED

Urbanismo |

Fue titular de la Conavi y subsecretario de la Sedatu en la actual administración

Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación nombró a Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez como nuevo coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), informó la Secretaría de Gobernación a través de un comunicado de prensa.

El Secretario pidió a Nieto continuar con el trabajo de fortalecimiento de los vínculos con los estados y organismos de desarrollo municipal, para ofrecer apoyo, asistencia técnica y capacitación para que cada entidad contribuya con el desarrollo del país.

Nieto Enríquez es originario del Estado de México, arquitecto y maestro en Planeación Urbana Regional, y en Economía.

Algunos de los cargos que ha ocupado son director general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la actual administración.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.